Hace 15 días abrimos el tema de los siete principios del Camino de la Mujeridad tus ojos danzaron y se deleitaron leyendo sobre Amándote a ti misma y Entonando con tus ciclos si no lo has leído, te invito a que lo hagas antes de continuar.
Leer blog anterior: Siete "recetas" para el bienestar femenino.
Cuéntame ahora que ya lo has hecho ¿cómo te has relacionado con ellos en estas semanas? Te lo pregunto porque hoy te quiero hablar de los principios Observando tu sombra y Encontrando tu verdad.
Son fundamentales en el proceso de la transformación femenina por dos cosas contundentes: nos permiten ver al interior, y encontrar la fuente de la motivación que nos permite sostenernos en coherencia.
Cuando vemos al interior es posible reconocer todo aquello que reside en el inconsciente y aun nos mete la pata en la vida. Mientras que al encontrar la verdad entras en coherencia y puedes convocar al potencial infinito, todo lo que requieres para convertirlo en tu servicio.
¿Suena bien fácil verdad?
Lo cierto es que eso solo se descubre al hacerlo y como todo lo real, no tiene una receta igual para todas y por lo mismo el proceso y el efecto son bien personales.
En mi búsqueda he descubierto y convertido Observando mi Sombra en una práctica que realizo con aliados del reino mineral que me acompañan en el camino.
Lo que me ha funcionado para Observando mi Sombra ha sido la obsidiana. Me muestra todo aquello de mi que sola me es imposible observar. Me lo va mostrando cada capa, cada patrón, cada arquetipo, cada paradigma, cada ciclo y al darme cuenta es como tener el mapa completo que me permite hacer un cambio profundo y permanente. Delicioso y recomendable.
Entre las maneras que disfruto hacerlo es tomar mis viajes significativos como oportunidades para observar el efecto espejo con las demás participantes y así darme cuenta de cosas mías que, de otra manera, ni en cuenta.
Tal cual sucederá en Activación del Código Diosa, nuestro retiro en Movimiento, del 12 al 26 de septiembre en Turquía. Al viajar en grupo se activa el efecto espejo, aun sin el uso de la obsidiana, y se vuelve una oportunidad de oro para observar, discernir y transformar.
Las inscripciones están abiertas, si quieres saber los detalles del viaje te invito a una charla que daré el 25 de mayo a las 12:00 y 20:00 hrs tiempo de México (o a las 20:00 hora del Centro de Europa horario de verano) para darte de alta hazlo aquí:
¿Tienes dudas sobre Observando mi Sombra? ¿Quieres más profundidad sobre este principio? No dudes en dejarme tus preguntas en los comentarios.
Como ya me super colgué con este principio vamos a dejar para más adelante Encontrando tu verdad.
Mientras que Observando tu Sombra, Amándote a ti misma y Entonando con los ciclos te acompañen.
Caminando en la belleza
Ana Gabriela Robles y Equipo Mujeridad