Octubre es sin duda uno de mis meses favoritos. Esto es por muchas razones, es el espacio en el que las noches se van haciendo largas y poderosas.
Sin duda para mi es uno de los meses más potentes del año. Es el mes que nos invita a ir para adentro. Cosa que me encanta. Pero además es el momento en que el velo entre los mundos se diluye y se acerca la posibilidad de contactar con todo lo que hay del otro lado.
Es así, que contactar con los ancestros es ideal. En mi altar siempre me gusta tenerlos presentes, sacar sus fotos y poner aquello que les gustó. Cada año voy buscando sus historias y entendiendo más lo que paso, para entenderme más a mí misma.
En 2020 El espacio para honrar a los ancestros
Además de honrar mis ancestros conocidos, me gusta reconocer y traer a la memoria todas aquellas personas cuyos nombres y andares me son desconocidos pero cuyas historias traigo bien puestas en el ADN. Desde hace años he hecho unos muñequitos juguetones y muy sencillos para poner en el altar y traerlos a la presencia en estas fechas.
Otra cosa que me súper encanta de este mes es su luna llena, sin duda es una belleza. La más bella del año según dicen muchos. Es por eso que aprovechando la fecha doble de luna nueva y día de muertos convoco a una sesión de Bendición Mundial de Útero en línea. Si te interesa inscríbete aquí.
comaprte esta informacion