Llegar al cuarto piso y sobrepasarlo nos dice que el tiempo ha pasado, que hemos vivido, tenemos experiencia, nos han pasado cosas y, claramente vienen nuevas épocas y retos.
¿Cómo quieres vivir los siguientes años de tu vida?
Hay una carga social muy fuerte que por un lado no está aceptando el envejecimiento y está haciendo todo por lucir jóvenes y bellas hasta, si se puede, la muerte.
Y al mismo tiempo por el otro lado tenemos la ciencia médica y muchos constructos sociales que nos dice que SE ACABÓ LA VIDA con la menopausia, cuando que con las expectativas de vida ahora están en llegar a los 80.
¿Cómo se acaba la vida si nos quedan unos buenos 30 años por delante?
Lo cierto es que al llegar al cuarto piso no solo nos lo va diciendo nuestra edad cronológica, por mejor que estemos físicamente, también nos lo dicen las hormonas y todos sus efectos manifiestos en el cuerpo, en la mente y en las emociones. En estos temas cada cuerpo es un universo en sí mismo.
Lo que sucede al llegar a esta edad para algunas es que tenemos pensamientos nunca antes pensados, a veces sobre cómo pensamos las cosas, o de plano en ocasiones no se puede sostener ninguno. Cada pensamiento mueve las emociones y ahí se abren ciclos combinados de emociones, sensaciones basados en aquello que estamos pensando.
Lo que merecemos en este momento, a esta edad, es reunirnos con la Tribu de Mujeres para hablar de estos cambios, para restaurar la confianza y la claridad en la vida para diseñar lo que queda por delante desde tu centro.
Justo por esto he diseñado el Reto: Recupera el Poder y la Magia del Útero para reunirnos en vivo durante 3 días para:
Fecha: Octubre del 24 al 26
Hora: 12:00 hora del Centro de México
para ver tu horario local Revisa esta liga (https://tinyurl.com/bdadnz2j)
- Recordar tus fortalezas para florecer desde tu centro
- Ensoñar lo que sí quieres para tu futuro usando el mapa del Camino de la Mujeridad
- Recibir prácticas efectivas para sostener tu bienestar
Comparte con tus amigas y nos vemos el día 24.
Nos vemos, Nos Reconocemos.
Si lo que leíste te hizo palpitar el útero-corazón, comenta aquí abajo.