Yo tengo un sueño, tengo el sueño de que en este planeta pueda restablecerse el equilibrio entre lo femenino y lo masculino, entre los hombres y las mujeres, entre las diferentes razas y entre el ser humano y la naturaleza.
Apoco no esta increíble mi sueño. Igual de ambicioso y lejano de traer a la realidad como lo que en su tiempo soñaba este increíble personaje de la historia. Lejano, pero no por eso posible. Si has escuchado su discurso y vemos lo que ha cambiado el mundo en estos casi cincuenta años, podríamos comenzar a imaginar lo que puede pasar en los siguientes cincuenta.
Seguro estarás pensando en las miles de cosas que aún están mal, y sobre todo en relación con el género y la energía femenina en el planeta. Seguro tienes toda la razón, pero como la esperanza es lo ultimo que muere y no hay peor lucha que lucha villa, hay que seguir haciendo lo que mejor sabemos para lograr nuestros sueños.
Desde esta humilde trinchera de MamaChanguito llevamos 8 años trabajando para equilibrar estas energías en las personas, de manera específica en las mujeres. Inicié recién después de que nació Lucio, con los fulares y playeras de lactancia, sin saberlo fue como sanar después de mi cesárea. Gracias a Dunia Verona y su invitación al proyecto de Sanar desde la Cicatriz que me pude dar cuenta de esto.
Quizá este sea el camino de alcanzar tus sueños. Yo te comparto que para mi sí lo ha sido.
Mama Changuito ha sido para mí un camino de sanación de esta energía, de sanación personal mientras apoyo la sanción de otras mujeres. En estos ocho años he tenido la fortuna de servir a muchas mujeres ya sea a través de mis talleres presenciales o en línea, cursos, ceremonias o terapias, cada vez que sirvo a alguien desde esta trinchera avanzo en el cumplimento de mi sueño y refuerzo la energía y la esperanza que requiero para seguir adelante.
Hoy ocho años después confirmo el camino que seguro seguirá evolucionando de dentro hacia afuera permitiéndome mostrar mi esencia y en el camino andar hacia el potencial, permitiendo que quienes se acercan también lo hagan.
Este año estaremos enfocando nuestro servicio a través del concepto de Sustentabildad intima y el Camino de la Mujeridad pues nos abre el espacio para trabajar con las esferas que nos ayudan a acercarnos al potencial femenino.
- El amor propio
- Sanar la herida
- Despertar las memorias
- Entonar con los ciclos
- Conocer la verdad
- Trabajar con la sombra
En un par de días iniciamos el primer ciclo de transformación a través de la esfera de la Verdad. Es un proceso increíble en formato de un año sólo para aquellas personas que en verdad están comprometidas con transformar su vida, quizá este sea el camino de alcanzar tus sueños. Yo te comparto que para mi sí lo ha sido.
comparte.....